![Las Guindas siguen ubicadas en el fondo del standing en LMS.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2025/02/1876717.jpeg)
Las Guindas siguen ubicadas en el fondo del standing en LMS.
Las Algodoneras del Unión Laguna mostraron mejoría, pero las actuales campeonas fueron demasiada medicina, pues Charros de Jalisco Softbol se impuso anoche con pizarra de 5 carreras a 1, al ponerse en marcha la séptima serie de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), en el Estadio Panamericano, de Zapopan, Jalisco.
NO LES ALCANZA
Las locales abrieron la pizarra en la primera entrada, cuando Isabella Dayton anotó la carrera "de la quiniela" desde la tercera base, en un exitoso doble robo de segunda y home.
Sarah Willis hizo su presentación con las Guindas en el centro del diamante, lanzó cinco entradas completas y recibió apenas tres imparables, el problem es que uno fue cuadrangular con dos corredoras a bordo, ponchó a cinco rivales, aceptó 5 carreras y cargó con su primera derrota en la LMS.
Uno de los imparables que recibió Willis, fue un jonrón de Milagros Lozada, que encontró a par de compañeras en los senderos para darle ventaja de 4-0 a Charros en el tercer capítulo.
En el cuarto inning, la venezolana Lozada volvió a producir, ahora con rodado a la segunda base para darle ventaja de 5 carreras a Jalisco.
La única rayita de las Algodoneras llegó en el quinto inning: Ciara Bryan remolcó a Paola Acosta con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, para poner las cifras definitivas en el pizarrón.
Yeraldine Carrión se alzó con el triunfo al lanzar cuatro episodios de cuatro imparables y siete ponches.
Esta noche se jugará el segundo de la serie en el Estadio Panamericano, a las 19:30 horas.