Santos Laguna sigue de capa caída y este sábado por la noche en el Estadio Corona, fue derrotado 1-4 por las Águilas del América, actuales tricampeones de la Liga MX, quienes no perdonaron ante el arco enemigo.
Los goles azulcremas, fueron anotados por el chileno Víctor Dávila y el "Chiquito" Erick Sánchez de cabeza en la primera mitad, mientras que el seleccionados norteamericano, Alejandro Zendejas, se apuntó un doblete en el complemento.
Por los albiverdes, descontó casi en la última jugada de la confrontación, el "Choco" Lozano, desde el manchón penal, en falta cometida dentro del área por Israel Reyes, sobre Stephano Carrillo.
En los primeros minutos, los Guerreros pudieron abrir el marcador, pero la mala puntería de los juveniles "Fano" Carrillo y Tahiel Jiménez, impidieron la apertura en el marcador. El hondureño Antony Lozano, también desperdició una clara en la segunda mitad.
Con el tropiezo, el tercero de manera consecutiva en este arranque de torneo, los de la Comarca se quedaron en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades.
El próximo miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, visitarán a los Bravos, quienes cayeron por la mínima en León, con solitario gol de James Rodríguez.
Más información mañana en la edición impresa
Foto: Ramón Sotomayor