Andrea Legarreta y Erik Rubín disfrutan un viaje familiar ¿Juntos de nuevo?
Fieles a su promesa de mantener la armonía como familia, Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que su separación no ha afectado su unión como padres. Tras recibir el Año Nuevo en Nueva York y celebrar el cumpleaños número 54 del músico, la expareja viajó a Acapulco, su destino favorito, para asistir a una boda familiar junto a sus hijas.
Andrea compartió en su cuenta de Instagram un álbum con los momentos más especiales del evento, donde se les ve disfrutando juntos. Por su parte, Erik Rubín publicó una imagen de la puesta de sol en el puerto, recordando a su madre, quien falleció en noviembre pasado. “Te amo, mami”, escribió sobre la emotiva postal.
Legarreta expresó su felicidad por compartir esta celebración con su familia. "Celebrando el amor, la vida, los sueños y la ilusión con mis amores, mi familia. Todas las bendiciones. La pasamos divino”, escribió junto a las fotografías. En una de ellas, aparece Erik junto a su hija Nina, quien lució un vestido azul de la diseñadora mexicana Raquel Orozco.
El evento también contó con la presencia de Tarik Othon, novio de Mía Rubín, quien compartió románticas imágenes con la joven cantante.
Además, la conductora aprovechó para compartir una imagen con sus hijas y Tarik, expresando su amor por ellos. “¡Los amo, mis niños lindos!”, escribió. También publicó una foto de toda la familia Rubín celebrando la boda de Fernanda y Rolando, donde destacó el elegante look de Mía, quien lució un vestido en tono palo de rosa.
Este viaje no solo reafirmó la buena relación entre Andrea y Erik, sino que mostró cómo han sabido priorizar el bienestar y la felicidad de su familia, manteniéndose unidos en los momentos importantes.