
(FOTO: ESPECIAL)
Javier "Chicharito" Hernández ha sido uno de los futbolistas mexicanos más importantes de la historia; su carrera y sus goles lo respaldan como uno de los mejores talentos nacionales, aunque en los últimos años atrajo reflectores por más polémicas que goles. Muchos críticos y aficionados señalan a Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista, como el culpable de sus "distracciones".
Amigos desde el 2017, Dreyfus y Hernández convivieron en la última etapa europea de la carrera del máximo goleador de la Selección Mexicana, en su paso por Estados Unidos y ahora, según 365scores, Chicharito lo habría llevado a Guadalajara para "cambiar la energía" de las Chivas.
"365scores pudo saber que Chivas tuvo una sesión terapéutica con Diego Dreyfus motivada por 'Chicharito' y apoyada por los líderes del vestuario de Chivas. Este es el primero de los cambios que trae consigo la nueva dirigencia rojiblanca quienes están abiertos a las sesiones terapéuticas, así como nuevas metodologías de trabajo para cambiar el enfoque negativo del equipo" publicaron en redes sociales.
Otro futbolista señalado como motivador de que se lleve a cabo esta reunión es Víctor Guzmán.
Esto surge después de que las Chivas hayan sido eliminadas del torneo Clausura 2025 sin haber entrado, aunque sea al Play-In. El Rebaño empató en la última jornada contra el Atlas y se quedó afuera de la zona de clasificación. Por el momento, tampoco se sabe si "Chicharito" continuará en Guadalajara, ya que algunos rumores lo colocan en San Diego, equipo donde juega el mexicano Hirving Lozano en la MLS.