
Así fue el último concierto de Shakira en Torreón | FOTOS
Fue en 2011 cuando circularon rumores de que la oriunda de Barranquilla, Colombia traería a la región su gira de ese entonces, Sale el Sol, sin embargo, ahí sí que solo fueron chismes, ya que no ocurrió, tan es así que un empleado de OCESA lo negó.
"Nos han llegado muchos comentarios sobre una fecha de Shakira en Torreón, pero lamentamos informar que OCESA no tiene ninguna presentación de la colombiana agendada en ese Estado de la República", mencionó.
Esa vez los laguneros se quedaron con las ganas y es que “Shakis” los había dejado con ganas de más, luego de que debutará en Torreón el 24 de mayo de 2007. Actuó ante un lleno total en el Estadio Revolución.
Alrededor de 14 mil asistentes que aquella noche disfrutaron de su música y de su arrebatadora personalidad en el Estadio Revolución; esto sin contar la excelente producción que presentó, un inmejorable sonido y un juego de luces de ensueño... sin lugar a dudas lo mejor que un cantante ha traído hasta el momento a La Comarca.
Todo parecía indicar que el esperado show daría inicio a las 9:02 de la noche -cuando el sonido dejó salir un mensaje-. La gente estaba lista, hombres y mujeres tenían preparadas sus cámaras y teléfonos celulares para captar el momento en que su ídolo apareciera. Tuvieron qué esperar 34 eternos minutos, mismos que se vieron recompensados cuando su delgada y bien formada silueta apareció enmarcada por las luces.
Como si supiera que muchos de ellos no iban a creer que se encontrara parada frente a ellos, la colombiana entonó Estoy Aquí, su primer hit de la noche. La emoción ya se había apoderado de todos, de las fans que cantaban, de los chicos que la chuleaban y de las personas adultas que dejaron las vergüenzas de lado para unirse a la euforia de toda la chaviza.
Un “buenas noches Torreón”, fue la primera frase qué cruzó con su público fiel, ese que la esperaba paciente y fervientemente, ese que la vio descalza, que fue testigo de los cinco cambios de vestuario que hizo, de sus sensuales movimientos y de su personalidad arrebatadora.
“Qué gusto... espero que la pasen bien esta noche, así que disfrútenla todo lo que puedan. Torreón soy toda suya”... y sin lugar a dudas lo fue.