Javier Díaz González.
Este 1 de enero, Javier Díaz González rindió protesta como alcalde de Saltillo y afirmó que su administración se regirá por la transparencia, honestidad y responsabilidad, además de que la seguridad será la máxima prioridad, en un trabajo coordinado con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
En la sesión solemne de Cabildo, Díaz González estuvo acompañado por su esposa Luly López Naranjo, quien presidirá de forma honoraria el DIF Municipal; también por sus hijos Luly, Javier y Bernardo, además de su madre, padre y hermanos, así como familiares.
En representación del Gobernador Manolo Jiménez, asistió el Secretario de Gobierno, Óscar Pimentel González.
En su mensaje, Díaz González resaltó que trabajando en coordinación con la ciudadanía y los gobiernos estatal y federal, se impulsarán los programas y acciones que beneficiarán a las familias saltillenses.
“Hoy más que nunca necesitamos estar unidos por Saltillo. Cada decisión que tomemos debe estar orientada al bienestar de quienes nos dieron su confianza. Les invito a que, juntos, construyamos el futuro que esta ciudad merece: un Saltillo que inspire orgullo, que sea ejemplo de progreso y donde cada persona pueda alcanzar sus sueños”, resaltó.
En ese sentido, Javier Díaz afirmó que su gobierno trabajará junto al gobernador Manolo Jiménez y con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a fin de implementar acciones en beneficio de la población de Saltillo.
En representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, Óscar Pimentel González reiteró el apoyo para la administración municipal que recién inicia en la capital del Estado.