Torreón Simas Torreón Salud Pública Ayuntamiento de Torreón ISSSTE San Valentín

Ayuntamiento de Torreón

Atención Ciudadana de Torreón busca mejorar tiempos de respuesta

Para los reportes de habitantes de la ciudad

Se busca hacer más eficientes las solicitudes y reportes que se reciben a través de las redes sociales

Se busca hacer más eficientes las solicitudes y reportes que se reciben a través de las redes sociales

ANGÉLICA SANDOVAL.-

La Dirección de Atención Ciudadana de Torreón busca mejorar los tiempos de respuesta a los reportes de los habitantes a través de una mayor coordinación entre dependencias y brigadas itinerantes. 

Cristian Manuel López Chávez, director de la dependencia, informó que se reunió con los enlaces de cada dirección de la administración municipal, para coordinar y hacer más eficientes las solicitudes y reportes que se reciben a través de las redes sociales. Además, dijo que se busca ampliar el catálogo de solicitudes que realiza la ciudadanía.

“Esto permitiría especificar la problemática y con ello reunir la información necesaria para enviarla a la dependencia indicada y que acuda el equipo necesario a resolver la situación”, explicó el funcionario.

Mencionó que se personalizarán los folios que se reciben a través del 073, para saber en qué estado se encuentra el reporte y en tiempo real brindar el seguimiento necesario.

El funcionario agregó que se trabajará de forma conjunta con personal del Simas Torreón, para que a través de su Call Center se puedan homologar los reportes y en consecuencia, ayude a brindar una atención más rápida al ciudadano.

“La geolocalización de la solicitud del ciudadano le brindará más características y precisiones del domicilio en el que se presenta el desperfecto, y esto permitirá que las cuadrillas del Simas puedan ubicarlo más rápidamente”, detalló.

Por otra parte, señaló que se implementó la brigada itinerante de Atención Ciudadana, en la que se visitarán diferentes colonias para brindar atención personalizada a los torreonenses.

La Dirección de Atención Ciudadana verifica en qué sectores se han realizado más reportes durante la semana para poder elegir cuál colonia será visitada. Esta semana se visitaron las colonias: Amistad, Monterreal y Fidel Velázquez, entre otras. 

Cabe señalar que también se cuenta con un Módulo de Atención Ciudadana para orientar a la ciudadanía sobre todos los trámites que se pueden realizar en el ayuntamiento.

También se cuenta con un área de atención personalizada donde se brinda atención sobre trámites y servicios municipales.

Leer más de Torreón

Escrito en: Dirección de Atención Ciudadana de Torreón ayuntamiento de Torreón Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca hacer más eficientes las solicitudes y reportes que se reciben a través de las redes sociales

Clasificados

ID: 2362708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx