Regionales SAN PEDRO CANALES DE RIEGO CICLO AGRÍCOLA

SAN PEDRO

Autoridades de San Pedro visitan escuela que atiende a niños con discapacidad

Con el objetivo de conocer las necesidades de la institución

Autoridades de San Pedro visitan escuela que atiende a niños con discapacidad

Autoridades de San Pedro visitan escuela que atiende a niños con discapacidad

MARY VÁZQUEZ

El jefe del Departamento de Inclusión, Armando Rodríguez Guzmán, visitó las instalaciones del Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados (PAYEDIS), con el objetivo de conocer las necesidades de la institución y convivir con los alumnos.

Durante la visita se realizaron diversas actividades con las niñas y los niños, promoviendo la inclusión y generando un ambiente de alegría y compañerismo.

Posteriormente, se llevó a cabo un convivio, fortaleciendo los lazos entre la comunidad educativa.

La directora y presidenta del Patronato de PAYEDIS, Norma Vaquera Montoya, informó que actualmente la institución atiende a 74 alumnos en las áreas de intervención temprana, preescolar y primaria especial, además de ofrecer talleres y terapia de lenguaje.

Resaltó que la institución fue fundada en 1984 por María Antonieta Guerrero Babún, y en este 2025 celebrará su 41 aniversario, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de niños y niñas con discapacidad.

Leer más de Regionales

Escrito en: San Pedro niños con discapacidad

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de San Pedro visitan escuela que atiende a niños con discapacidad

Clasificados

ID: 2371645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx