Policiaca ACCIDENTES VIALES RIÑAS HOMICIDIOS Agresiones Incendios

ACCIDENTES VIALES

Autos se proyectan al Cinturón Ecológico de Gómez Palacio por presencia de aceite en el pavimento

Unidades motoras fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón

Uno de los vehículos siniestrados es un Seat Ibiza, modelo 2011, color verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Uno de los vehículos siniestrados es un Seat Ibiza, modelo 2011, color verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Debido a la presencia de aceite en el pavimento, dos conductores perdieron el en el control de sus vehículos y se proyectaron contra el Cinturón Ecológico de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, justo al bajar el puente Hamburgo.

Uno de los vehículos siniestrados es un Seat Ibiza, modelo 2011, color verde, el cual era conducido por Ramón Alejandro de 29 años de edad.

El otro auto es un Chevrolet Sonic, color gris, modelo 2016, mismo que era tripulado por una femenina de nombre Laura Lizeth de 31 años.

Se informó que al descender del paso elevado, ambos conductores perdieron el control debido a la presencia de aceite en el pavimento y se proyectaron al Cinturón Ecológico.

Las unidades siniestradas no se impactaron entre sí, aunque resultaron con daños al golpear la cordonería de las citadas áreas verdes.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a ambos choferes, quienes presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Ambas unidades motoras fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales accidentes carreteros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los vehículos siniestrados es un Seat Ibiza, modelo 2011, color verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2369707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx