
El refuerzo para el actual torneo, Javier Güemez, ha sido titular en los siete duelos de los Guerreros, con 621 minutos en la cancha.
Con la motivación de haber obtenido su primer punto del Clausura 2025, los Guerreros quieren aprovechar su par de encuentros en casa durante la presente semana, para sumar más unidades en la campaña.
Y es que los albiverdes de "El Tano" Ortiz, recibirán mañana en el Corona en partido adelantado de la jornada 9 al Cruz Azul, mientras que el fin de semana en choque de la fecha 8, le hará los honores a sus "hermanos" Rojinegros del Atlas, en el denominado Orlegi Bowl.
El cuadro lagunero tiene una semana clave en puerta, con dos encuentros en casa en los que buscará hacer pesar su localía. Tras el duelo del pasado viernes en Mazatlán, entrenaron sábado y domingo en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).
Ayer lunes, los verdiblancos tuvieron sesión matutina, al igual que este martes, en la que cerrarán preparación para el choque nocturno del miércoles ante la Máquina Celeste, que viene de caer 2-1 en el 'Volcán' ante los Tigres.
Los Guerreros llegan a este compromiso luego de igualar 1-1 con los Cañoneros el pasado fin de semana en El Encanto, compromiso en el que se estrenó como goleador verdiblanco el atacante chileno Bruno Barticciotto, además que el arquero Carlos Acevedo, realizó una milagrosa atajada, prácticamente en la última jugada del cotejo en la Perla del Pacífico.
De acuerdo a lo informado por el club, los entrenamientos de jueves, viernes y sábado en el TSM, serán en horario por confirmar, previo al choque dominical ante los Zorros, que se jugará a partir de las 5 de la tarde.