El cerrador de los Algodoneros del Unión Laguna, Thomas McIllraith, tuvo un ganador relevo de 3 innings con los Naranjeros. (Especial)
Ya están definidos los dos primeros equipos semifinalistas en la Liga Mexicana del Pacífico, pero todavía restan por darse a conocer los otros dos, y es por ello que hoy retomarán actividades dentro de las series de cuartos de final en la temporada 2024 – 2025.
JUEGOS DEFINITIVOS
Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco están ya ubicados en las semifinales, y en espera de conocer a sus rivales en esa instancia, luego de doblegar a Venados de Mazatlán y Caballeros Águilas de Mexicali, respectivamente, en ambos casos por 4 juegos a 1; los culichis tienen al zurdo José Torres, del Unión Laguna, mientras que con Charros está el relevista Alberto Leyva.
Las otras dos series de los cuartos de final están con ligera ventaja para uno de los frentes, con dos rivalidades regionales que prometen muchas emociones en su definición.
Por el lado sonorense, los campeones Naranjeros lideran por 3 juegos a 2 y hoy regresan a su casa, el Estadio Fernando Valenzuela, para tratar de finiquitar el compromiso ante los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes enviarán a la lomita a Vladimir Gutiérrez, mientras que por Hermosillo abrirá José Samayoa.
En Sinaloa, los Algodoneros de Guasave tienen ventaja de 3 juegos a 2 sobre los Cañeros de Los Mochis, quienes hoy intentarán aprovechar su estancia en casa, el Estadio Emilio Ibarra Almada, para llevar la serie hasta el máximo de 7 juegos; por Guasave esta noche abrirá el estelar Jeff Kinley, mientras que por los Esmeralda iniciará el también muy confiable Luis Fernando Miranda. En caso de alargarse las series, mañana se definirán.