
Cadena de Amigos celebra a los pequeños que luchan día a día por su salud
Desde Batman, el hombre araña hasta robots, asistieron a la fiesta del Día del Niño que organizó por quinta ocasión el movimiento Cadena de Amigos para pequeños que luchan por su salud día a día, y para que por un momento se olvidaran de los pasillos de hospital, las camas tratamiento y demás, para divertirse como lo que son: niños.
Araceli Lara, que forma parte de este movimiento, detalló que fueron un total de 51 niños los que festejaron este domingo en Gómez Palacio, para quienes se logró reunir 850 regalos, gracias a que ciudadanos de forma desinteresada, decidieron apadrinar a uno de estos pequeños.
De acuerdo con Lara, la intención es que cada niño pudiera recibir mínimo 10 regalos por parte de sus padrinos y pasara un momento inolvidable.
Recordó que fue con aprobación de sus padres, que Cadena de Amigos subió en su página de Facebook los nombres, tallas de calzado y ropa, de todos los pequeños que fueron festejados para que las familias laguneras pudieran apadrinarlos.
Y así fue para muchos de ellos, que gran parte de sus días los han pasado en un hospital, y que tras recibir la aprobación de su médico, pudieron asistir a la fiesta que organizó Cadena de Amigos.
Araceli Lara, compartió que los niños pudieron divertirse con el cañón de espuma, con los brincolines, los payasos y con varias de las sorpresas que se les preparó para este día.
Cadena de Amigos, ha permitido también, hacer realidad el sueño de muchos de estos pequeños de conocer el mar, llevándolos a las paradisiacas playas de Mazatlán, con el apoyo de los laguneros que se han sumado a la causa.