Camión de personal bloquea circulación a taxista en Torreón-San Pedro y ocasiona choque
Se impacta taxi contra camión de transporte de personal que le cortó la circulación, hay tres lesionados, entre ellos una menor de edad.
El accidente sucedió alrededor de las 13:30 horas de la tarde del martes, sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del entronque que dirige al ejido San Pablo, del municipio de San Pedro, Coahuila.
Los primeros reportes indican que el conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Tida en color gris con placas de circulación del estado de Coahuila empleado como taxi, marcado en el número 05, se desplazaba por la carretera Torreón - San Pedro, en dirección Torreón, cuando al llegar a la altura del entronque a el ejido San Pablo, el operador de un camión de transporte de personal en color blanco, le cortó la circulación al taxista quien no alcanzó a detenerse y acabó por chocar de frente en el costado delantero izquierdo del camión, terminando el auto destrozado y el camión con daños en la carrocería.
Fueron testigos del choque los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, elementos del cuerpo de Bomberos, personal de tránsito municipal y los paramédicos de Cruz Roja.
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) brindaron los primeros auxilios a dos autos y una menor, los cuales presentaron lesiones superficiales sin embargo fueron trasladados a un hospital de la localidad para descartar cualquier lesión interna.
Los agentes abanderaron el carril de baja velocidad de la carretera Torreón -San Pedro, ya que quedó obstruido, en tanto las autoridades realizaron lo correspondiente y aseguraron al probable responsable para ponerlo a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de deslindar la responsabilidad y fijar el monto total de los daños causados.
Los bomberos desconectaron la batería del auto destrozado y colocaron tierra en los derrames de líquidos para evitar otro posible percance.
Finalmente ambas unidades fueron retiradas de la vialidad y quedaron bajo resguardo de la autoridades hasta que concluyan las indagatorias.