Camioneta termina dentro de local comercial en Saltillo
Hasta el fondo de un local comercial terminó un vehículo, luego de que su conductor perdiera el control del volante y posteriormente pisara el acelerador sin ningún tipo de precaución.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en el estacionamiento de Plaza Mirasierra en el municipio de Saltillo, donde José Antonio de 67 años de edad, abordo su camioneta Chevrolet Equinox, la cual se encontraba estacionada en un cajón destinada para personas con discapacidad.
Al intentar salir, topó con un camellón, y al descontrolarse la camioneta aceleró para intentar brincarlo, saliendo proyectado hacia el local de “Préstamos Relámpago”.
La camioneta terminó hasta el fondo del local, por lo que quienes presenciaron el percance de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al sexagenario, al igual que a tres empleadas que se encontraban en el local, los cuales resultaron ilesos del percance.
Por su parte, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, una vez que tomaron conocimiento del accidente, procedieron a asegurar al conductor responsable, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.
Con ayuda de una grúa se retiró el vehículo del lugar y posteriormente se trasladó al corralón; y será una vez que se lleve a cabo la reparación de los costosos daños, además del pago de las multas correspondientes, cuando se le entregue a su propietario la camioneta, misma que también resultó afectada.