
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor perdió el control de su camioneta y terminó volcado dentro de un panteón en el ejido Pastor Rouaix de la ciudad de Gómez Palacio, dañó lápidas y un tejabán.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado sábado 26 de abril del año en curso en la carrera que conecta la localidad en mención con el poblado La Esperanza.
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Escape, modelo 2001, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, la cual era conducida por un masculino identificado como Carlos de 44 años de edad.
Se informó que dicho vehículo se desplazaba por la vialidad mencionada a exceso de velocidad cuando el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y se proyectó dentro del panteón.
Tras derribar múltiples varias lápidas de tumbas y causar daños a un tejabán de metal y a una malla ciclónica, finalmente la unidad terminó sobre su toldo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor salió por su propio pie y sólo presentó algunos golpes leves que no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la subdirección de Tránsito y Vialidad.
Una grúa realizó maniobras para retirar la camioneta del sitio y trasladarla a un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso se turnó ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y el responsable pague los daños materiales ocasionados.