Deportes Algodoneros del Unión Laguna Liga MX Santos Laguna CONCACAF Concachampions 2025

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Candente cierre en la Liga de Empleados

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Al rojo vivo, se ha tornado la disputa por los primeros lugares del standing en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo volverá a congregar a decenas de peloteros sobre los diamantes laguneros, para disputar la décimo quinta jornada en la temporada “Otoño – Invierno 2024 – 2025”.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 14 del rol regular, con la que prácticamente se pone en marcha la recta final, el equipo de Nene Castor La Joya anotó 4 carreras en el inicio de la cuarta entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, y en el cierre dela sexta, el Team Aguanaval con 4 anotaciones emparejó y le dio la vuelta al duelo. En la parte alta del noveno, con 2 outs, tras un imparable y 2 costos errores, La Joya igualó los cartones y el agarrón se fue a extra innings; en la entrada 12, con par de hits y un bateador golpeado, La Joya anotó la carrera que finalmente les dio la victoria de 8 a 7. El experimentado José Carlos Castor se llevó los honores de la victoria, y Emiliano Chávez perdió el pleito.

El equipo de Los Torres cosechó importante racimo de 6 carreras en el inicio de la quinta entrada y abrió el camino del triunfo que al final del duelo consiguió con anotación de 7 a 5 sobre Diana Aguirre – La Perla. Silverio Miguel Ravelos lanzó 6 entradas, ponchó a 4 bateadores, regaló 5 bases por bolas, le pegaron 5 hits, le anotaron 3 carreras, pero se embolsó la victoria; José Ángel Rodríguez lanzó 5 entradas, con 4 bateadores ponchados, 5 bases por bolas, 10 hits y 7 carreras permitidas, salió con la derrota a cuestas.

Los Cachorros de San Miguel anotaron 2 carreras en la fatídica séptima entrada para empatar y darle la vuelta al marcador, y con anotaciones más en la parte alta del noveno rollo, remachó el triunfo con score final de 5 a 2 ante La Rosita. José Luis Salazar lanzó todo el juego desde la lomita, con 12 bateadores chocolateados, 2 bases por bolas, 6 hits y 2 carreras en su cuenta para llevarse el triunfo; Manuel Tonche lanzó 6 entradas y un tercio, con 4 bateadores ponchados, un golpeado, una base por bolas, 3 carreras admitidas, sufrió el tropiezo.

Manuel Herrera y Juan Alférez atacó rápido el pitcheo enemigo con 5 carreras en el inicio de la primera entrada, y Dental Ramírez respondió con otras 5 en el cierre para emparejar el duelo, aunque Manuel Herrera anotó una más en la segunda para recuperar la ventaja, y en el cierre, Dental Ramírez anotó 2 para ponerse de nuevo en ventaja y poco a poco fueron sumando carreras hasta finalmente conseguir el triunfo con pizarra definitiva de 12 a 8. Héctor Germán López lanzó 5 entradas, con 5 ponches, 9 hits, 6 carreras admitidas, pero logró salir triunfante del compromiso; Alejandro Paredes lanzó relevo de 4 entradas y un tercio, con 3 bateadores ponchados, un golpeado, 4 bases por bolas, 3 hits y 3 carreras permitidas, sufrió el revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Clasificados

ID: 2365910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx