La Casa Club es un espacio en el que los adultos mayores pueden desarrollar sus habilidades. (CORTESÍA)
La Casa Club de la Tercera Edad reinició actividades este 02 de enero, luego del periodo vacacional que inició el pasado 15 de Diciembre. Brenda Calderón Carrete, directora del DIF, comentó que una vez concluido este período vacacional, las actividades en la Casa Club de la Tercera Edad, del Sistema DIF, retoman su curso habitual, por lo que se extiende una cordial invitación a todas las personas adultas mayores a participar en los talleres que allí se imparten.
“Por indicaciones de nuestra presidenta, Leticia Herrera Ale, quien está comprometida con el bienestar de nuestros adultos mayores, los cursos son dirigidos a personas de 60 años o más, quienes pueden acceder de manera gratuita a diversos talleres, como pintura en madera country, elaboración de bisutería artesanal, flores de fomi y cachibol”, dijo la funcionaria
La Casa Club de la Tercera Edad es un espacio en el que los adultos mayores pueden desarrollar sus habilidades y llevar a cabo actividades productivas, recreativas y deportivas. Estas actividades permiten a los participantes mantenerse activos y en algunos casos, emprender la venta de los artículos que elaboran.
La directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, hizo un llamado a los adultos mayores del municipio, para que se inscriban en cualquiera de estos cursos, en los que podrán reforzar sus habilidades, disfrutar de un ambiente de convivencia, así como de momentos agradables y divertidos.
Además, hizo extensiva la invitación a los familiares de los adultos mayores, para que los incluyan en estos cursos y talleres, los cuales les serán de gran utilidad.
Comentó que los interesados, pueden acudir a las instalaciones de La Casa Club de la Tercera Edad, ubicada en el bulevar Margarita García de Guerrero, en la colonia 15 de Diciembre, a un costado del Internado Francisco Zarco.