
Además de batazos largos, también se dieron buenas jugadas en las bases, durante la sexta fecha. (Especial)
Tronaron fuerte los bates de aluminio durante la sexta jornada de la temporada “Doctor Andrés Durán”, en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que reúne a lo mejores peloteros de la región, en especial los más veloces lanzadores del deporte de la pelota blanda.
RANGERS APALEA
En los resultados de la sexta jornada del rol regular, los Rangers tuvieron que remar contra corriente, pues Rays se puso al frente con imparable productor de Omar Torres durante la primera entrada, pero en la segunda, los Vigilantes respondieron para empatar la pizarra con hit remolcador, obra de Osvaldo Robles.
La paridad duró hasta el tercer inning, cuando los Rangers fabricaron un gordo rally de 9 carreras y remacharon con otras 7 durante el cuarto episodio para encaminarse a una cómoda victoria al son de 20 por 2. Carlos García Sánchez fue el pitcher ganador de este juego, respaldado con batazos de Saúl Flores junior y Daniel Flores, ambos pegaron 3 imparables, Ernesto Rodríguez, Osvaldo Robles, Gustavo Fernández, Santiago y Juan Pablo Rodiles aportaron 2 hits cada quién, muchos ante el lanzador derrotado, Marcos Perales, quien apenas pudo sentir ayuda de Armando Maldonado, que atizó par de imparables.
PIRATAS LOGRA TRIUNFO
En un buen juego de pelota, los Piratas tomaron ventaja de una por cero durante la segunda entrada, gracias a imparable de César Valverde junior, y abriendo el segundo episodio, Carlos Hernández disparó doblete impulsor de otra más, pero en el cierre, los Yaquis de Sonora se acercaron con una carrera producida por hit de Daniel Robles.
Se empató el score durante la cuarta entrada, gracias a cuadrangular solitario de Héctor Casillas, pero luego, Sergio Valverde sonó un tremendo triple productor de 3 carreras, y Julio Pérez elevó de sacrificio para remolcar la carrera que puso cifras definitivas de 6 por 2, en favor de los Piratas sobre Yaquis de Sonora. Francisco “Paquito” Samaniego fue el pitcher ganador, con apoyo de los bates de César Valverde junior, que se fue de 4 – 3, mientras que Carlos Hernández y Oscar Galaviz lograron 2 imparables cada quién, en perjuicio de Héctor Casillas, que se llevó la derrota.
SE IMPONE RED SOX
Con bola ocupada de Oscar Vázquez y doblete productor de Sebastián Flores en la primera entrada, los Red Sox tomaron una ventaja que nunca perderían, aunque los Astros – Andalucía reaccionaron en el segundo episodio al anotar una carrera con jugada de selección. Manuel Anguiano conectó un cuadrangular productor de 3 carreras para estirar la ventaja de los Patirojos, que lograron también un rally de 3 en la quinta tanda para ponerse en rumbo al triunfo de 12 por 5.
Gabriel Sánchez se apuntó el crédito desde el centro del diamante, lo apoyaron Gerardo Lastiri y Damián Flores junior con 3 imparables cada uno, mientras que Manuel Anguiano terminó con 4 carreras producidas; la derrota se la llevó José de Jesús García.