El intercambio de metralla por parte de los protagonistas, fue la constante arriba del cuadrilátero, en el centro de Gómez Palacio. (Archivo)
De nueva cuenta, la Plaza de Armas de Gómez Palacio, albergó una función más del emblemático Torneo de Box Guantes de Oro, con púgiles que acumulan experiencia en el terreno amateur.
Y es que este certamen, considerado ya como una tradición en la región, tiene como principal objetivo impulsar a los talentos locales en el boxeo, brindándoles una plataforma para destacar y proyectar sus habilidades.
Los participantes en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, fueron provenientes de Ciudad Lerdo y los anfitriones por parte del estado de Durango; así como de Torreón, San Pedro de las Colonias y Matamoros, por Coahuila.
Fue así como los deportistas, se dieron cita para competir en un ambiente lleno de pasión y entrega, comenzando este años 2025 con hermandad y unidad entre la gente del boxeo de toda la zona metropolitana.
“El Torneo Guantes de Oro refuerza la identidad deportiva de Gómez Palacio, motiva a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños y trabajar por ellos”, comentó Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección Municipal del Deporte en la ciudad.
La velada culminó con ovaciones, aplausos y un profundo agradecimiento a todos los involucrados en hacer posible esta memorable jornada.