Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2025 Ayuntamiento Gómez Palacio Gómez Palacio educación superior Ayuntamiento de Lerdo

Ayuntamiento Gómez Palacio

Cerrarán oficinas en presidencia de Gómez Palacio

Ciudadanos podrán hacer trámites a partir del 18 de marzo.

Ciudadanos podrán hacer trámites a partir del 18 de marzo.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó a la ciudadanía que por ser día festivo, este lunes 17 de marzo, las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas, al adelantarse el día feriado del Natalicio de Don Benito Juárez, marcado el 21 de marzo como inhábil en el calendario oficial.

Por lo que se pide a los gomezpalatinos que tengan pendiente algún trámite o pago ante alguna dependencia municipal, que lo realicen a partir del martes 18 de marzo en horario normal.

Santiago Rodríguez Chávez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, señaló que la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, giró instrucciones a las dependencias encargadas de la seguridad de los gomezpalatinos, para redoblar la vigilancia durante este puente en los lugares donde haya concentración de ciudadanos, con el fin de evitar algún percance.

El próximo 17 de marzo se considera como día feriado oficial por el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT), esto en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez el 21 de marzo de 1806, por lo anterior es un día inhábil tanto para dependencias gubernamentales, como para la industrias y comercio en general.


               
               

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento Gómez Palacio Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudadanos podrán hacer trámites a partir del 18 de marzo.

Clasificados

ID: 2369637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx