El arquitecto Héctor Huitzil, campeón absoluto del Míster México 2010, será el encargado de impartir estos primeros módulos. (Especial)
Una gran oportunidad de comenzar su camino hacia la certificación nacional, tendrán los entrenadores de fitness de la Comarca Lagunera, pues está por iniciar el curso teórico y práctico, enfocado en brindar las mejores herramientas a los coaches de la región.
PONENTE
El arquitecto Héctor Huitzil será el encargado de realizar las ponencias en esta certificación, cuyos dos primeros módulos están programados a realizarse durante sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el Rival Gym, ubicado en el Paseo del Tecnológico, de esta ciudad. Héctor Huitzil es el mejor ponente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), fue campeón absoluto del Míster México 2010 y acumula experiencia en diversos certámenes internacionales, así como coach y motivador profesional, que ayuda a los atletas a lograr sus objetivos en el fitness.
La certificación constará de cuatro módulos, a realizarse durante el año; las próximas citas programadas serán en 12 y 13 de abril, 31 de mayo y 1 de junio, para culminar en 30 y 31 de agosto, siempre con instrucción teórica y práctica, lo que les permitirá a los entrenadores laguneros el poder sacar el mayor jugo de estos cursos, al final de los cuales, les permitirá obtener un diploma y un carnet de entrenadores certificados por la FMFF y la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del estado de Coahuila (AFFEC); al final de cada módulo, se entregará una constancia.
Las inscripciones están disponibles y se maneja un precio especial en promoción, para quien se registre durante el mes de enero.