
(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este miércoles, dos taxis protagonizaron un aparatoso accidente vial frente a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron sobre la calzada J. Agustín Castro, en los carriles de circulación de norte a sur, metros antes de llegar al bulevar Miguel Alemán.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Ford Fiesta, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Juan Antonio de 46 años de edad.
Dicha unidad se impactó en la parte posterior de un Nissan Tiida, modelo 2014, también de color blanco, de la base Uniret, con número económico 77, cuyo chofer se identificó como Francisco Miguel de 49 años.
Se informó que ambos conductores se desplazaban en la misma dirección cuando uno de ellos redujo su velocidad para tomar el retorno y ocurrió el accidente.
Uno de los elementos pedestres de la Subdirección de Tránsito y Vialidad asignado al lugar, fue el primer respondiente.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe al respecto.
Ambas unidades del transporte público fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.