
Chocan tráiler y dos vehículos bajo el puente Hamburgo de Gómez Palacio
Durante la madrugada de este domingo se registró un fuente accidente múltiple en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio donde se vieron involucrados un tráiler y dos vehículos particulares.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:25 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y la prolongación Francisco I. Madero, justo frente al centro comercial Soriana.
Uno de los involucrados es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2004, color azul, con placas del Servicio Público Federal, con logotipo de la empresa “TLR”, el cual operado por un masculino de nombre Jorge Daniel de 24 años de edad.
Dicha unidad se incorporaba de la carrera a Jiménez al bulevar Ejército Mexicano con rumbo a Torreón cuando impactó a un Volkswagen Beatle, modelo 2012, color rojo, el cual era tripulado por María Ester de 38 años de edad, quien presuntamente realizaba la misma maniobra.
Tras el fuerte impacto, el sedán salió proyectado contra una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2010, color gris, misma que era conducida por Jared de 27 años de edad, el cual circulaba por la prolongación Madero.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance similar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Tanto la pesada unidad como el sedán y la camioneta familiar fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de sus conductores.
También aplicará las multas correspondientes para la liberación de los vehículos una vez que cubran los daños materiales causados.