
Choque entre camioneta y tráiler deja un herido en la carretera federal número 57
Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 57, en su tramo Piedras Negras-Nava, donde resultó una persona lesionada y dalos materiales de consideración; además de provocar una obstrucción temporal de la mencionada vialidad.
La persona lesionada responde al nombre de Miguel Hernández, quien al momento del percance conducía una camioneta de color gris, pues se dirigía hacia Piedras Negras. Sin embargo, durante su trayectoria se orilló de más y desafortunadamente, se impactó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.
Este percance se registró alrededor de las 07:30 horas de este jueves 01 de mayo del año en curso, precisamente a la altura deuna empresa refresquera, situación que generó la movilización de cuerpos de rescate y de seguridad, particularmente, debido al tránsito en dicha vialidad.
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta, resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar del percance, por socorristas de la ambulancia de la subdelegación Venustiano Carranza, del municipio de Nava; tramo al que pertenece el lugar don se se registró el accidente.
Tal y como se refirió, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal de Nava. En el lugar se informó que los involucrados en el accidente, llegaron a un acuerdo reparatorio, ya que ambos contaban con seguros de sus respectivas unidades.