Martínez invitó a las y los atletas de la región a practicar este deporte que poco a poco va ganando popularidad en La Laguna.
La llegada de un año nuevo, suele traer nuevas METAS en el horizonte, y para la joven padelista lagunera, Renata Martínez Becerra, no es la excepción, pues con el arribo de un renovado calendario, su mirada se posiciona en más logros dentro de la pista.
EN FAMILIA
La jugadora de 18 años de edad, tuvo un 2024 determinante dentro de su carrera deportiva, en el que vivió la experiencia de estar lejos de casa durante más de seis meses, aprendió a desempeñarse con mayor fortaleza dentro de la pista, pero también maduró como persona, al extrañar a sus padres, pero enfocarse en su aprendizaje en la Academia de Maxi Gabriel, en Madrid, España.
El crecimiento como panelista es notorio en Renata, quien se ha coronado bicampeona panamericana de 18 años y menores, pero sabe bien que es necesario tomar nuevos bríos al recibir al 2025 junto a sus padres.
"Para mí, es algo fundamental el apoyo de mis papás, ya que ellos son los que están detrás de todo esto. El que ellos me hayan enseñado a ser alguien deportista y disciplinada, me ha ayudado a crecer como persona y como deportista", compartió Renata en entrevista con El Siglo, alabando la guía de Gaby y Fer, sus papás, quienes también son estupendos deportistas con raqueta.
MÁS RETOS
La jugadora de la posición revés, se coronó campeona del Panamericano de Pádel en categoría 18 años y menores, pero lejos de conformarse con ello, pretende competir ante las mejores del mundo, para ella misma convertirse en una de las máximas padelistas de todo el orbe.
"En este año voy a buscar clasificar al Panamericano en la categoría Open, jugar al máximo nivel. Además, estamos armando un calendario de torneos internacionales, y ahí también voy a buscar buenos resultados, va a ser un 2025 de retos", adelantó.
INVITA A PRACTICARLO
Con entrenamientos diarios, dos horas de pádel y una hora de físico, Renata es una deportista dedicada y determinada, ejemplo para muchísimas padelistas laguneras niñas y jóvenes, a quienes dejó un mensaje de cara al amanecer de 2025.
"Practiquen pádel. Es un deporte muy bonito y divertido. Disfrutenlo y confíen en que todo llega cuando debe llegar".
18
AÑOS
de edad tiene la padelista lagunera, quien espera más títulos este año.