
Después de casi una década sin que el lago del hoyo 12 tuviera agua, todos los participantes del torneo, tendrán ese reto desde el tee de salida.
- El Club Campestre Gómez Palacio podrá en marcha esta tarde su gran fiesta de "Los Quedados", al celebrar el tradicional "Rompehielo" para dar inicio formal al XLV Torneo Anual de Golf de Semana Santa, cuya primera ronda de juego se realizará mañana.
GRATA CONVIVENCIA
Será en punto de las 19:00 horas, en el hoyo 18 del campo gomezpalatino, donde se celebrará la ceremonia inaugural con la presencia de autoridades del club y del municipio, en un "Rompehielo" que disfrutan los golfistas participantes, quienes se alistan para tomar parte del torneo en sus diferentes categorías. Luego de concluido el acto inaugural, se tiene programado realizar el Drive de inicio, por parte de un invitado especial, para luego dar paso a la convivencia amenizada por música en vivo, a cargo del Grupo Erfol.
El "Rompehielo" de esta noche servirá para relajación de los jugadores, que a temprana hora del viernes iniciarán la primera de tres rondas que incluye este torneo, uno de los más tradicionales y con el mejor ambiente de la región. Será la de esta noche, apenas la primera acción dentro del variado programa social que hay en el torneo, pues todos los días habrá música en vivo, mientras que el viernes también se realizará un torneo de approach en el hoyo 18, una vez que terminen su ronda los jugadores de la categoría Campeonato.
Aún hay posibilidad de realizar inscripciones en las diferentes categorías, pero se invita a los golfistas a registrarse cuanto antes, pues el límite para hacer su inscripción será esta misma tarde, a las 18:00 horas, para proceder a la programación de las salidas de los jugadores, quienes han tenido una grata respuesta a este torneo.