Gómez Palacio y Lerdo Elecciones Durango Elecciones 2025 SEMANA SANTA

Agua Lerdo

Concluye rehabilitación en pozo Las Cuevas en Lerdo

Pozo abastece de manera directa a cuatro comunidades del municipio

El pozo había presentado fallas en su funcionamiento.

El pozo había presentado fallas en su funcionamiento.

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Lerdo (Sapal) informó que concluyeron los trabajos de rehabilitación en el Pozo Las Cuevas, el cual había presentado fallas en su funcionamiento, provocando una disminución en el suministro de agua potable en la zona. Esta acción garantizará el acceso al vital líquido en condiciones adecuadas.

La dependencia dio a conocer que este pozo abastece de manera directa a cuatro comunidades del municipio: Las Cuevas, Las Cuevitas, El Sacrificio y Las Isabeles.

Gracias a las labores realizadas, durante las últimas horas se ha logrado restablecer el abasto de agua potable en los domicilios, devolviendo así el servicio con normalidad.

Se invita a la ciudadanía para hacer sus directamente al teléfono 871 725 5226 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


               
               

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: agua potable agua Lerdo Pozos de agua Agua

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pozo había presentado fallas en su funcionamiento.

Clasificados

ID: 2376513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx