Conductor herido tras caerle camión por gato mal colocado
El conductor de un camión de transporte de personal resultó lesionado, luego de que el gato hidráulico se colocara de forma incorrecta, por lo que se venció mientras cambiaba el neumático, cayéndole encima la unidad.
Fue sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe con dirección a Monterrey, por donde transitaba un camión de personal de la línea LIPU, conducido por Alan Joaquín de 33 años de edad.
Al pasar el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, se percató que una de las llantas se había pinchado, por lo que se estacionó sobre el acotamiento de la transitada vialidad.
Mientras realizaba maniobras para cambiar el neumático, los gatos hidráulicos al no estar bien sujetos se ladearon, por lo que le cayó el camión encima.
Una vez que se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe acudieron al lugar para liberar al hombre y posteriormente valorarlo.
Al estabilizarlo, se trasladó en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
Asimismo, oficiales de Tránsito con ayuda de una grúa trasladaron la unidad involucrada al corralón, y se espera que en las próximas horas acuda personal de la empresa a reclamarlo.