Un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, color gris. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor que no respetó un alto en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio provocó un fuerte accidente que dejó como saldo múltiples daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo 09 de febrero en el cruce de la calle Degollado y la avenida Mina de dicho sector habitacional.
Presunto responsable fue identificado como José Carlos de 35 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet 2500, modelo aproximado 1996, color azul, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Lo primeros peritajes indicaron que dicha persona se desplazaba de oriente a poniente por la calle Degollado y al llegara a la avenida Mina no respetó el alto correspondiente.
Un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, color gris, que era conducido por una femenina de nombre Amelia de 27 años de edad, quien circulaba con preferencia, se impactó contra uno de los costados de la pick up.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas de gravedad.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Ambas unidades siniestradas fueron enviadas aún corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que se le impongan.