
Conductor regresa del baño y se encuentra con su tráiler incendiado
Reducido a cenizas terminó un tráiler luego de sufrir una probable falla mecánica, la tarde de este jueves en Saltillo.
Fue sobre la Carretera Federal 40 Torreón - Saltillo, por donde transitaba un tráiler conducido por Pascual, el cual partió desde Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a Monterrey.
Al arribar al kilómetro 31, a la altura de la caseta de cobro Plan de Ayala, decidió detener su marcha para acudir al sanitario.
Bastaron unos segundos, para que una probable falla mecánica provocará que la pesada unidad comenzara a prenderse, por lo que traileros que se encontraban cerca intentaron apagarlo sin éxito.
Al regresar, su conductor se encontró con un tráiler invadido por las llamas de fuego, por lo que no tuvo otra opción más que esperar a que los cuerpos de emergencia sofocaran el siniestro.
Al lugar se dieron cita oficiales de la Guardia Nacional, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato iniciaron las labores para sofocar el incendio.
Más de una hora tardaron en apagar el fuego, descartando que las llamas pudieran reiniciar.
El conductor tras ponerse en contacto con sus superiores al igual que personal de la aseguradora, una grúa acudió al lugar para retirar lo que quedó del tráiler, mismo que resultó en pérdida total.
Luego de que se concluyera las labores de limpieza de la transitada vialidad, se reabrió la circulación, tras permanecer más de dos horas cerrada.