Cruz Azul investiga a Iván Alonso por presuntamente aceptar la oferta de Porto
Los problemas están muy lejos de acabarse para Cruz Azul.
Cruz Azul es un imán de polémicas en días recientes y parece que los problemas están lejos de acabarse para los de la Noria, pues luego de que Martín Anselmi ignorara una advertencia de la directiva cementera para no salir del país y presentarse a la concentración, un nuevo conflicto está llegando.
De acuerdo al portal de Récord en Portugal, Cruz Azul se encuentra investigando a Iván Alonso, quien funge como director deportivo del club tras el descubrimiento de una supuesta carta donde acepta la propuesta de 3 millones de euros para liberar a Martín Anselmi de su contrato y dejarlo libre para reportar en Porto, a pesar de que su cláusula cuesta 4.7 millones de euros.
Según informa la fuente, el conjunto cementero ya investiga al director deportivo y en todo caso que sea responsable, se tomarán acciones legales en su contra, quien dio a conocer el tema de la carta fue el propio equipo interesado, asimismo señalaron que están dispuestos a usarla en caso de que la Máquina busque iniciar un proceso legal.
El pasado martes 21 de enero, el entrenador argentino dio a conocer que viajaría a Europa para dirigir al Porto, comentario e intenciones que supuestamente desconocía Iván Alonso.
De igual manera trascendió que el principal problema fue que el director deportivo no comunicó la decisión a la directiva, además, este le dejó de contestar al equipo de Portugal, por lo que Iván Alonso se enfrentaría a grandes consecuencias en todo caso de que sea verdad.
Mientras tanto, Martín Anselmi se encuentra en España para descansar y viajar posteriormente a Oporto para cerrar el trato con el equipo luso, del otro lado de la moneda está la directiva de Cruz Azul, quienes insisten en que ya paguen los 5 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión del argentino, un total caos en recientes horas para la Máquina.