
Attack on Titan: El Ataque Final.
Una de las obras de anime y manga más famosas de los últimos años está por llegar a las pantallas grandes de México, hecho que tiene bastante emocionados a los fans, ya que se trata nada más y nada menos que de Shingeki no Kyojin, mejor conocido en occidente como Attack on Titan: El Ataque Final.
Y es que luego de varios años, la publicación del manga, así como su adaptación animada, llegaron a su fin entre el 2021 y el 2023. Sin embargo, es momento de poder disfrutar del final de esta gran obra en las pantallas grandes de los cines mexicanos.
Cadenas como Cinépolis y Cintermex contarán con la proyección de Attack on Titan: El Ataque Final, para la cual no habrá que esperar tanto para su estreno, ya que aterriza la próxima semana.
Será desde el próximo jueves que el arco final de Shingeki no Kyojin llega a las salas de cines con diferentes funciones durante varios días, según lo anunciado en los portales oficiales de las cadenas de cine.
¿De qué trata la obra y qué esperar de Attack on Titan: El Ataque Final?
En medio de un mundo donde la humanidad se ha visto obligada a vivir rodeada de murallas con el temor de ser devorada por unos seres enormes conocidos como 'Titanes', un joven llamado Eren Yeager sueña con salir y explorar más allá del mundo que conoce y llegar al exterior. La vida del joven cambia cuando el Titán Colosal y el Titán Acorazado aparecen en el lugar donde vive y destruyen la 'Muralla María', permitiendo la entrada de titanes, lo que trae muerte y destrucción para los aldeanos, incluyendo a su propia madre.
Con la idea de conseguir venganza, Eren se une al Cuerpo de Exploración, junto con sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlert, con la idea de luchar contra los 'Titanes' y recuperar la libertad que perdió la humanidad en el pasado.
Attack on Titan: El Ataque Final representa el cierre de una gran historia y el final de la lucha externa e interna de Eren, ya que a lo largo de la trama, éste se ve envuelto en dilemas personales cuando se revelan ciertos detalles clave de la trama que lo llevan a preguntarse si realmente está luchando del lado de los 'buenos'.