
Paquita la del barrio, Tongolele y Daniel Bisogno (ESPECIAL)
Luego de que el lunes el mundo del espectáculo se vistiera de luto con el fallecimiento de Paquita la del Barrio y la bailarina exótica Tongolele, el día de ayer se sumó una muerte más luego de que Daniel Bisogno abandonara este plano terrenal.
Tras ser hospitalizado en múltiples ocasiones, la noche de este jueves 20 de febrero, se dio a conocer la muerte del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años.
El deceso de Bisogno fue confirmada por su compañera y jefa, la conductora de programas de espectáculos Pati Chapoy, titular del famoso programa Ventaneando.

VER MÁS Le dicen adiós a 'El Muñeco'; fallece Daniel Bisogno
Ventaneando y el mundo del Espectáculo están de luto tras la muerte del conductor de televisión¿Qué es y de dónde surgió el mito de 'los tres muertos'?
Similar al famoso 'Club de los 27' que hace referencia a las muertes por suicidio de famosos, en el medio también existe la 'regla de tres' o el mito de 'los tres muertos', pues seguramente has escuchado a alguien decir alguna vez que 'Siempre se van de tres'.
Y es que se cree que cuando alguien fallece, habrá dos fallecidos más que acompañaran a éste, sean personas que se desenvuelven en el mismo medio o cercanos.
Tal como acaba de ocurrir con Paquita la del Barrio, Yolanda Montes, mejor conocida como Tongolele y ahora Daniel Bisogno, este caso de tres muertes seguidas en días casi consecutivos, ha ocurrido en varias ocasiones, como en 2002 con las muertes de Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory.
Pero este mito data del 3 de febrero pero del año 1959 con los fallecimientos de los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, quienes murieron juntos en un accidente aéreo. Este hecho fue considerado como 'El día que murió la música'.
Años más tarde se presentarían otros casos que avivarían el mito de 'Siempre se van de tres', como en 2009 cuando fallecieron Michael Jackson, Farrah Fawcett y Ed McMahon.