Demi Moore: ¿Cuál es la fortuna de la actriz de 62 años?
Demi Moore es una de las actrices más importantes de Hollywood y productora estadounidense que posee un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Ha recibido dos nominaciones al Globo de Oro como Mejor Actriz y ha sido una de las personas mejor pagadas de la industria. Además de sus grandes sueldos como actriz, Demi recibió 90 millones de dólares en efectivo y bienes raíces en un acuerdo de divorcio con Bruce Willis. También ha ganado una fortuna a través de transacciones inmobiliarias a lo largo del tiempo.
¿Quién es?
Demi Gene Guynes nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México. Conocida profesionalmente como Demi Moore tras adoptar el apellido de su primer marido Freddy Moore.
Moore debutó como actriz con un breve papel en el drama de 1981 "Choices" y comenzó su carrera como actriz participando en películas como "Blame It on Rio" y "St. Elmo 's Fire" antes de conseguir su papel decisivo en "Ghost" que le valió una nominación al Globo de Oro.
Moore fue protagonista de películas exitosas, como "Algunos hombres buenos", "Una proposición indecente" y "Disclosure". Obtuvo reconocimiento por su disposición a acceder a papeles desafiantes, como lo ejemplifican sus actuaciones “en "Striptease” y "GI Jane"
Salarios en el mundo de la actuación
Demi Moore se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia del cine a mediados de los años 90, tras cobrar 12,5 millones de dólares por la película "Striptease". Siendo equivalente a 25 millones de dólares actuales. En 1997, ganó 11 millones de dólares por "GI Jane".
Estos son algunos salarios destacables que ha recibido
$3 millones en “A Few Good Men”
$5 millones en “Indecent Proposal”
$6 millones en “Disclosure”
$7 millones en “The Scarlet Letter”
$7 millones en “The Juror”
Durante su mejor época como actriz, Demi ganó alrededor de $60 millones solo en salarios base, lo que equivale a unos $100 millones en la actualidad.
También, ha ganado millones como productora cinematográfica. En donde produjo las tres entregas de la franquicia "Austin Powers".
Bienes raíces
En 1990, Bruce y Demi pagaron 7 millones de dólares por un penthouse de 7.000 pies cuadrados en el edificio San Remo de Central Park en la ciudad de Nueva York. Poco después, compraron un apartamento de dos habitaciones en el mismo edificio. Demi recibió este apartamento en su divorcio. En 2015, el cual dió a la venta por la gran cantidad de 75 millones de dólares.
Por si fuera poco, cuenta con varias propiedades en Hailey, Idaho, y una mansión en Beverly Hills, que obtuvo en 2003 por 3,15 millones de dólares.