Detenidos por presunto narcomenudeo.
En tres acciones distintas realizadas en las últimas horas, los elementos de la Policía Estatal de Durango lograron la detención de 11 presuntos narcomenudistas en la ciudad de Gómez Palacio.
El primer aseguramiento se realizó en la calle Conejos esquina con Frescos del fraccionamiento Parque Hundido, donde se logró la captura de Héctor Javier “T” de 38 años, Luis Gerardo “G” de 52 años, Daniel “F” de 41 años y Víctor Hugo “C” de 43 años, a los cuales les aseguraron de manera 24 bolsas de papel celofán, mismas que contenían polvo granulado que caracteriza al cristal.
Así mismo, en el ejido Estación Noe, se detuvo a Jerson Rolando “C” de 28 años, José de Jesús “F” de 35 años y Jesús Saúl “M” de 38 años, estas persona llevaban ocultas entre sus ropas 20 bolsas tipo ziplok color azul con la misma substancias.
Finalmente, en la localidad denominada Manila, los elementos lograron la detención de cuatro individuos más que responden a los nombres de Christian “P” de 32 años, Christopher de Jesús “S” de 19 años, Froylan “N” de 29 años y Kevin Eduardo “R” de 24 años, a quienes se les aseguraron 22 dosis de cristal.
La totalidad de los detenidos llevaba consigo una cantidad mínima de dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de los enervantes.
Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro se Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de la investigación de cada uno de los casos.