Policiaca Fallecimientos Accidentes viales Agresiones suicidios INCENDIOS

ROBOS

Detienen a presunto autor de robos a mano armada a Oxxos en Monclova

Tras su detención fue internado en las celdas del C4

Detienen a presunto autor de robos a mano armada a Oxxos en Monclova

Detienen a presunto autor de robos a mano armada a Oxxos en Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado detuvo a Eduardo “N” por su presunta responsabilidad en robos agravados a tiendas Oxxo en Monclova.

La captura se realizó en la zona centro de Monclova. Eduardo “N” fue trasladado a las celdas del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) en Frontera.

Eduardo “N” es señalado como el presunto autor de varios robos a tiendas de conveniencia Oxxo en días recientes. Los robos ocurrieron durante el presente mes, cuando el delincuente ingresaba a los establecimientos y, mediante amenazas con un arma, intimidaba a los trabajadores para que le entregaran el efectivo de las cajas registradoras.

Tras su detención, Eduardo “N” fue internado en las celdas del C4, donde permanece a la espera de comparecer ante el Juez de Control en una audiencia inicial.

Como evidencia, las tiendas de conveniencia presentarán a la Fiscalía General del Estado los videos de los atracos cometidos.

En el transcurso de las próximas horas el detenido será turnado a un juez de control y la carpeta de investigación será judicializada.

En próximos días se deberá celebrar la audiencia inicial para el proceso penal en contra del detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos Oxxos Monclova detenido

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a presunto autor de robos a mano armada a Oxxos en Monclova

Clasificados

ID: 2365715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx