
Detienen en Torreón a pareja en autos con reporte de robo vigente
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de un hombre y una mujer quienes manejaban vehículos con reporte de robo.
Primeramente el 13 de abril, a las 21:51 horas de la noche, los agentes realizaron la detención de Karla “NN” de 25 años de edad quien manejaba un vehículo de la marca Chevrolet línea Cruze en color rojo, el cual contaba con reporte de robo vigente.
La mujer fue asegurada por los elementos en calles de la colonia Alamedas, de Torreón. Se informó que fue por medio de video vigilancia que el Centro de Control y Comando (C2) ubicó el vehículo en cuestión por lo que es la unidad más cercana llegó hasta donde se encontraba Karla “NN” y al revisar el número de serie del auto, confirmaron que se trataba de la misma unidad robada, por lo que realizaron la detención de la joven mujer y el auto fue removido del lugar con apoyo de una grúa para ser depositado las instalaciones del corralón.
Posteriormente a las 17:58 horas del lunes 14 de abril, en calles de la colonia Sol de Oriente, agentes que se encuentran en el Centro de Control y Comando (C2), detectaron por medio de videovigilancia un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color rojo, que contaba con reporte de robo, por lo que dieron aviso a las unidades encargadas de la vigilancia del sector.
Los agentes llegaron hasta el auto que era manejado por Francisco “NN” de 34 años de edad y al revisar el número de serie encontraron que se trataba del mismo auto con reporte de robo, por lo que aseguraron el vehículo y con ayuda de una grúa fue trasladado a las instalaciones del corralón, en tanto que el conductor fue detenido.
karla “NN” y Francisco “NN” fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fueron ingresados a las celdas preventivas donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de receptación culposa, es decir manejar un vehículo con reporte de robo vigente, y serán las próximas horas que se determine su situación legal.