Policiaca Accidentes Viales NARCOMENUDEO ROBOS INCENDIOS SUICIDIOS

SUICIDIOS

Deudas llevan a un hombre a terminar con su vida

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportó a un hombre aparentemente sin vida

Deudas llevan a un hombre a terminar con su vida

Deudas llevan a un hombre a terminar con su vida

ISABEL AMPUDIA

Agobiado por las deudas que tenía, un hombre decidió terminar con su vida al interior de la cochera de su hogar, ubicado en Saltillo.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911, donde se reportó a un hombre aparentemente sin vida, por lo que oficiales de Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Misión San Francisco en la colonia Misión Cerritos.

Al arribar al sitio, se entrevistaron con José Armando quien manifestó a la autoridad, que por la mañana arribó a dicho domicilio para llevarles a almorzar.

Al asomarse, vio a su cuñado Raúl Ernesto de 37 años de edad, pendiendo de un cable al interior de la cochera; mientras que su hermana Dora Idalia, una vez que lo vio rompió en llanto.

Mencionó que al acercarse a su cuñado y tocarle el brazo, lo sintió frío, por lo que en ese instante fue cuando llamó a las autoridades, mientras consolaba a su hermana.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo.

Según trascendió, el hoy occiso tenía muchas deudas, por lo que no se descarta que haya sido la causa por la que decidió terminar con su existencia.

Una vez que concluyeron las diligencias, se ordenó el traslado al cuerpo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

Línea de Ayuda

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 911 2000, 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Saltillo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deudas llevan a un hombre a terminar con su vida

Clasificados

ID: 2364628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx