
Discute con su padre y termina incendiando 7 tejabanes
Luego de discutir con su padre un hombre prendió fue a su vivienda, mismo que se extendió a las aledañas, resultando un total de siete tejabanes reducidos a cenizas.
Fue la tarde del domingo cuando Brayant, quien presuntamente es adicto a sustancias tóxicas, sostuvo una discusión con su padre.
Furioso, se dirigió al tejaban de su padre ubicado en la calle Vía de las Cabras, en la colonia Urbivilla del Real en el municipio de Ramos Arizpe, al cual le prendió fuego.
Sin embargo, al estar construida principalmente de cartón, madera y láminas, el fuego se extendió rápidamente a los humildes hogares.
De inmediato se pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe.
Asimismo, oficiales de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, quienes de inmediato detuvieron y trasladaron al señalado como responsable a las celdas municipales.
El fuego se extendió a siete tejabanes, los cuales fueron invadidos por las grandes flamas, por lo que fue necesario pedir apoyo a Bomberos de Saltillo, quienes arribaron con una pipa con capacidad de 10 mil litros de agua.
También acudió al lugar un camión de bomberos del Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe” de Ramos Arizpe.
Fueron en total tres camiones de bomberos y dos pipas con 10 mil litros de agua cada una de la corporación de Ramos Arizpe así como 30 elementos los que participaron en las labores para sofocar el siniestro.