
Distracción al volante lleva a un trailero a impactar su unidad, terminó incendiándose
Tras distraerse al volante, un trailero impactó su pesada unidad contra un muro de concreto, lo cual provocó que se incendiara la madrugada de este miércoles en Ramos Arizpe.
Fue sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde transitaba con dirección al norte un tractocamión Kenwort, conducido por Eriberto de 73 años de edad, quien partió de Saltillo con destino a Laredo, Tamaulipas, para entregar costales de harina.
Según mencionó el conductor a la autoridad, una distracción mientras conducía lo llevó a impactarse contra un muro de contención, por lo que luego de que se comenzara a derramar diésel, el tractocamión comenzó a incendiarse, quedando los carriles lateral y central invadidos.
Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe quienes de inmediato comenzaron a sofocar el incendio.
Asimismo, paramédicos valoraron al conductor, a quien sugirieron el traslado para que un médico especialista sea quien descarte algún daño interno, sin embargo prefirió quedarse en el lugar.
Por su parte, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaron la zona y posteriormente con ayuda de una grúa retiraron la unidad del lugar.