Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal resultan heridos durante operativo
Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado resultaron heridos esta tarde de lunes 3 de febrero en el sector poniente, realizaban labores de inteligencia en relación a una carpeta de investigación abierta.
Fue al rededor de las 19:30 horas que habitantes de la colonia Aquiles Serdán solicitaron auxilio al 911 ya que había una persona herida de bala.
Hasta el lugar acudieron los técnicos en urgencias médicas, quiénes ubicaron a los dos elementos, ambos con heridas de bala, a los cuales trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde ingresaron con un estado de salud estable.
Tras la agresión, los elementos de investigación solicitaron refuerzos por lo que hasta el sector acudieron agentes de la Policía de Acción y Reacción, del Grupo de Reacción Laguna, Agentes municipales, personal de la propia fiscalía del estado y elementos del ejercito mexicano.
Fue sobre la Avenida del trabajo y Calle Benito Juárez de la colonia San Joaquín donde se confirmó que sucedieron los hechos, y fueron detectados probables implicados, lo que dio pie a una persecución, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.
Las autoridades informaron que los dos agentes lesionados se encuentran fuera de peligro y ya se están realizando las labores correspondientes para los implicados y los aclarar los hechos.