Dupla exitosa. Con esta película, Cameron Díaz y Julia Roberts generaron cuantiosas ganancias en la taquilla.
A lo largo de enero, la plataforma, Max, tendrá varios estrenos de series, películas, documentales o caricaturas.
Dentro de la programación de este mes del nuevo año, destacan dos filmes que podrían ser de su agrado.
La clásica cinta en la que aparecen Julia Roberts y Cameron Díaz, La boda de mi mejor amigo, arribará a la plataforma el día 15, mientras que el 17, entrará el filme, La cocina, que cuenta con talento lagunero.
Nominada al Globo de oro como Mejor película de comedia y a un Oscar por Mejor banda sonora, La boda de mi mejor amigo, es, para muchos, un largometraje de culto.
Tan guapas como encantadoras, Julia Roberts y Cameron Díaz compiten en esta entretenida comedia romántica por medio de sus personajes por un Dermot Mulroney no menos simpático y atractivo.
Luego sucede que en este duelo de bellezas a la conquista del chico de sus vidas aparece un irresistible Rupert Everett, quien les roba a todos sus escenas... y conquista por completo la película que llegó a las salas en 1997.
Hace unos años, se hizo una nueva versión, pero mexicana, con el lagunero Carlos Ferro y Ana Serradilla.
Por otro lado, La Cocina fue ganadora del Premio del Público a largometraje mexicano de ficción durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y acreedora al reconocimiento a Mejor película latinoamericana (mención especial) en el Festival de Mar del Plata.
Esta producción mexicana es dirigida por el aclamado cineasta Alonso Ruizpalacios y protagonizada por Rooney Mara y por el ganador del Ariel, Raúl Briones. Además, participa el actor lagunero Eduardo Olmos.
Inspirada en la obra teatral de Arnold Wesker, la cinta, de acuerdo con un comunicado, "es una vibrante reflexión sobre los retos de los inmigrantes en su búsqueda por el sueño americano".
A lo largo de 139 minutos, Ruizpalacios llevará al espectador al frenético corazón de un restaurante en Manhattan, donde los sueños, las tensiones y un misterioso robo desatan el caos.