Los Tomateros de Culiacán buscarán esta misma noche amarrar su boleto hacia la gran final, para pelear por ir a Serie del Caribe, cuando se enfrenten ante los Cañeros de Los Mochis, sus clásicos rivales. (Especial)
Con los Charros de Jalisco cómodamente instalados en la serie titular y en espera de su rival, esta noche continuarán las acciones de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de Los Mochis, clásicos rivales del estado de Sinaloa.
EN TERRITORIO GUINDA
Los Charros dieron cuenta de los Naranjeros de Hermosillo por 4 juegos a 1 en la serie semifinal, y de esta manera, los jalicienses pelearán por su segundo campeonato en la liga invernal, además de que garantizaron que habrá nuevo campeón, pues eliminaron a los actuales dueños de la corona de la LMP.
Así, Charros está en espera del ganador del duelo regional entre Tomateros y Cañeros, en una serie tensa, que actualmente favorece a los Guindas por 3 juegos a 2, por lo que tienen la encomienda de acabar el compromiso esta misma noche, en su casa, el Estadio Tomateros.
En punto de las 18:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, se cantará la voz de “Playball” en el el inmueble de la avenida Jesús Andrade, donde los lanzadores anunciados son dos refuerzos que han resultado muy benéficos para ambos equipos: el zurdo Braulio Torres Pérez por los Cañeros y el diestro David Reyes por Tomateros.
Si hoy llegan a ganar los Verdes, el compromiso se irá hasta el séptimo y definitivo juego, a disputarse mañana, con Omar Araujo, propiedad de los Algodoneros del Unión Laguna, está anunciado para iniciar sobre la lomita por Los Mochis.
Precisamente de Unión Laguna, con Tomateros se desempeña el relevista zurdo José Marcos Torres.