Ebrio conductor impacta a vehículos y puesto de comida
Cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó un ebrio conductor luego de impactarse contra varios vehículos y un puesto de comida, la noche del sábado en Saltillo.
Fue sobre Prolongación Urdiñola con dirección al norte, por donde transitaba una camioneta RAM, la cual era conducida bajo los efectos del alcohol.
Al arribar a su cruce con la calle Miguel Hernández, en la colonia La Madrid, el ebrio conductor perdió el control del volante, por lo que se impactó contra un vehículo estacionado, y sin importarle el percance, continuó con su marcha.
Una vez que llegó a la calle Gabriela Mistral, se impactó contra una camioneta Subaru, misma que salió proyectada contra un puesto de comida, por lo que el conductor responsable piso el acelerador con toda la intención de escapar.
Sin embargo su sueño de huir se esfumó, ya que fue detenido por parte de elementos de Tránsito de la Policía Municipal quienes lo detuvieron una vez que arribó a la calle Francisco de Quevedo.
El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a cinco personas, mismas que de inmediato se descartó su retraso a un nosocomio ya que no presentaron lesiones que pongan en riesgo su vida.
Asimismo, se trasladó a las unidades involucradas al corralón, mientras que se deslindan responsabilidades y se lleva a cabo la reparación de daños correspondientes.