
Ebrio conductor se sube al camellón y derriba luminaria, la unidad que manejaba terminó destrozada
El accidente sucedió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del martes, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que Alejandro de 41 años de edad, conductor de una camioneta Peugeot línea Partner de color blanco se desplazaba por la carretera en mención y al llegar a la altura del ejido la concha perdió el control del volante y acabó por subirse al camellón central y chocar contra una luminaria misma que derribó a su paso.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias, por lo que hasta el lugar se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área y realizaron la prueba de alcoholemia hombre encontrando que manejaba en segundo grado de ebriedad.
Ya que el hombre resultó con una lesión en la cabeza fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja y tras descartar que su vida estuviera en peligro, fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Fueron agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC) quienes realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar del lugar la camioneta con apoyo de una grúa, la cual fue depositada en el corralón municipal. Así mismo la luminaria derribada fue retirada del lugar a fin de evitar otro percance vial.