Super Bowl (ESPECIAL)
Tras tocar la gloria en el Super Bowl en el 2021 de la mano de Tampa Bay, y ganar millones de dólares gracias al deporte del emparrillado, este jugador tuvo que declararse en bancarrota.
Se trata de Antonio Brown, quien jugaba en el campo como ala abierta y que, luego de años de esfuerzo, llegó al aclamado torneo del Super Bowl en su edición del 2021, consiguiendo uno de los aclamados anillos de éste.
Nacido en Florida, Estados Unidos, desde muy joven comenzó su carrera en el mundo del fútbol americano, lo que lo llevó a ser seleccionado por los Pittsburgh Steelers en 2010, para más tarde crecer profesionalmente y formar parte de los Oakland Raiders. Tiempo más tarde se unió a los New England Patriots y después a los Bucaneros de Tampa Bay, con quienes brilló en el Super Bowl LV al anotar un touchdown contra Kansas City.
Sin embargo, tras tocar el cielo emparrillado, Antonio Brown sufrió una pesada caída.
La caída de Antonio Brown
Y es que aunque Brown destacaba por sus habilidades en el deporte, también brillaba por su conducta dentro de los equipos, pues en más de una ocasión se vio envuelto en problemas por sus actitudes y hasta por acusaciones de agresión sexual.
No fue sólo la indisciplina y actitudes de Brown la que lo llevó a la bancarrota, sino sus malas decisiones financieras, pues según información emitida el año pasado, el jugador originario de Florida debía a ocho acreedores alrededor de 3 millones de dólares.
Su deuda, sumado a que fue despedido de los Bucaneros, llevó a Brown a tener que utilizar los 88 millones de dólares que ganó durante su carrera en la NFL, perdiendo prácticamente todo lo que consiguió como jugador de futbol americano.
Según periodistas especializados en deportes, Antonio Brown se habría quedado apenas con la cantidad de 50 mil dólares en sus cuentas.