
Todos los participantes en el torneo de dobles en el Campestre Torreón, se tomaron al final la foto del recuerdo con el homenajeado. (META)
Honor a quien honor merece. El Doctor Guillermo Milán, fue objeto ayer de un reconocimiento, durante el Torneo de Parejas de Tenis, que se llevó a cabo en las canchas del Campestre Torreón.
Alrededor de 24 participantes tuvo el certamen de convivencia, solamente con elementos del club de La Rosita, que en medio de un clima de gran camaradería, disfrutaron de momentos inolvidables en el deporte blanco.
El dúo conformado por Miguel Irazoqui y Patito, se alzó con el campeonato, derrotando en la gran final 6-3 a la pareja integrada por Mario Román y Arturo González, el presidente del comité de tenis, que fue parte de los organizadores, que junto al mandamás del consejo de administración, Jorge Sánchez, estuvieron en la emotiva entrega del reconocimiento.
En cuanto al sistema de competencia, se hizo una eliminatoria directa, a ganar un set a 6 puntos, por lo que los finalistas, poco a poco fueron dejando en el camino a sus rivales, en las canchas de superficie dura del club deportivo y social.