
En la categoría Primera, Beto Castellanos parte como favorito, para llevarse la tradicional competencia. (Archivo)
Todo se encuentra listo, para que el jueves por la noche con el tradicional rompehielos, se ponga en marcha el XLV Torneo de Golf de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio, también conocido como el de Los Quedados.
El comité organizador tenía buena respuesta en cuanto a las inscripciones en las diferentes categorías, para la competencia dirigida para los golfistas que no salen de la región y para aquellos foráneos que visitan la Comarca Lagunera, en una fecha tradicional en el club, desde hace casi medio Siglo.
En punto de las 19:00 horas, ya con el cierre de registros, se tendrá la ceremonia de inauguración, con la presencia de autoridades del club deportivo y social en la Laguna de Durango, para que 30 minutos después, se realice el Driver de inicio.
Al filo de las 8 de la noche, se tendrá una convivencia entre los participantes en la terraza frente al green del hoyo 18, con música en vivo, al momento que los jugadores conocerán sus horas de salida y el foursome que integrarán.
La primera ronda, se verificará el viernes temprano para las categorías de Senior’s y Damas, así como las diferentes de Caballeros, que irán desde la D hasta la Primera, en la cual se engloban la AA y Campeonato, con sus respectivas ventajas, de acuerdo al hándicap generado al mes de abril.
Al concluir el último jugador su ronda inicial, se procederá al filo de las 19:00 horas al Torneo de Approach por categorías alrededor del green del hoyo 18, en la que también habrá música en vivo. Durante el día, los familiares de los jugadores inscritos, podrán disfrutar de la pool party.
El sábado se tendrá la segunda ronda, también con actividad social paralela en los jardines y alberca del club, para que luego el domingo, se celebre la tercera y última ronda. La cena de premiación, será a las 19:00 horas, con la rifa de atractivos premios para los golfistas.
Las inscripciones todavía se encuentran abiertas en las oficinas del club, así como el responsable del golf en el Campestre Gómez Palacio, Francisco Contreras.