Cultura Cultura COLUMNAS editorial

Día Internacional de la Mujer

En Gómez Palacio realizarán un conversatorio y proyección para conmemorar el 8M

Administración Municipal ha reafirmado su compromiso de trabajar en favor de las mujeres

En Gómez Palacio realizarán un conversatorio y proyección para conmemorar el 8M

En Gómez Palacio realizarán un conversatorio y proyección para conmemorar el 8M

MARY VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Educación, organiza el Conversatorio y Proyección de Cortometrajes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de marzo a las 10 de la mañana en el Teatro Alberto M. Alvarado, con entrada libre. Durante la jornada, se proyectarán cinco cortometrajes.

Melisa Reuter Pérez, directora de Arte y Cultura, informó que el evento contará con la participación de Vanessa Espinoza, directora del Centro Cinematográfico de La Laguna Plasma En Corto, y los cineastas laguneros Brenda García, Jonathan Ruvalcaba, Victoria Garza y Ángel Valadez. Ellos dirigirán el conversatorio enfocado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La funcionaria destacó que la Administración Municipal ha reafirmado su compromiso de trabajar en favor de las mujeres gomezpalatinas, creando espacios de reflexión que promuevan la dignificación de la mujer y actividades de capacitación para su empoderamiento, y sobre todo, para fomentar el respeto a los derechos de la mujer.

Reuter Pérez subrayó que con esta actividad, su dependencia busca integrar el arte con la lucha de las mujeres por la igualdad. Asimismo, reiteró la invitación a toda la ciudadanía a asistir y participar en esta actividad.

Leer más de Cultura

Escrito en: Día Internacional de la Mujer 8M

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Gómez Palacio realizarán un conversatorio y proyección para conmemorar el 8M

Clasificados

ID: 2368266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx