
En La Laguna me la paso a todo dar, decía Paquita en su última charla con El Siglo
Paquita la del Barrio falleció hoy dejando un gran legado musical a través de sus canciones, su breve paso como actriz y su bioserie.
La veracruzana vino a La Laguna en incontables ocasiones ;fue en marzo de 2017, cuando estuvo en el Coliseo Centenario, en donde habló en exclusiva con El Siglo de Torreón volviéndose ahora su última entrevista "siglera".En esa ocasión, la cantante contó que sufrió muchas desilusiones, problemas y vicisitudes; sin embargo, llorando dijo que aliviaba sus penas.
"Las mujeres tenemos una mayor fortaleza en relación a los caballeros porque lloramos y eso nos ayuda mucho, yo soy muy llorona. En cambio, los hombres se aguantan y es que no les gustan que los vean chillar", explicaba.Evidentemente, la entonces entrevistada opinó sobre la Comarca Lagunera, región que siempre le abrió las puertas."Quiero mucho a los laguneros. Aquí en La Laguna me la paso a todo dar. Gracias por permitirme ser parte de sus vidas.
Por otro lado, Paquita tambien expresó que le emocionaba al por mayor que haya sido tomado en cuenta para una serie biográfica que recientemente volvió a pasar por Imagen TV.
"De esa manera mi historia quedará para la posteridad", externó portando un vestido rojo qué, contó, le fascinaba.Sobre su permanencia en los escenarios, Paquita externó que seguía de pie por el cariño del público, "eso es algo muy hermoso, no se pueden ni imaginar lo feliz que me hace su aceptación".
Paquita la del Barrio informaba a El Siglo que tras varias relaciones sentimentales fallidas ya no pensaba en el amor.
"Se sufre mucho en el amor, así que hay la dejamos. Hay muchos hombres que vienen y te bajan las estrellas pero luego vienen las broncas, se inician los engaños y todo es horrible.
"Eso sí, hay de todo en la viña del Señor, también hay caballeros fieles y respetuosos", puntualizó.